lunes, 16 de mayo de 2016

Héroe- Samantha Young


Título: Héroe.
Autor: Samantha Young.
ISBN:B01BF1GM7C
Páginas: 384
Idioma: Español.
Precio: Papel: 16,15€ // Ebook: 5,22€ Amazon

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

Mi opinión personal 


Esta es historia de una chica que intenta remendar el daño que ha causado su padre a Caine, un hombre exitoso. Alexa es una chica que trabaja de ayudante de Benito un fotógrafo.
Alexa se encuentra con Caine en una sesión de fotos y este se sintió atraído inmediatamente por la chica, pero en el instante en que ella le dice quien es el la repudia y abandona la sesión, haciendo que Alexa sea despedida.

Ella desesperada y aun sabiendo que él no la quiere ceca decide ir a verlo e intentar convencerlo de que al menos hable con su ex jefe para que la readmita. Este no consigue que la readmitan, pero tiene otros planes en mente, hacerle la vida lo más complicada posible, asique la contrata de secretaria y allí es donde empieza el típico libro en el que ella intenta cambiarlo y este está roto y no puede cambiar…. No puede amar… nunca podrá ser lo que ella necesita…. Pero vamos como en todos los libros ella lo intenta porque cree en el amor y todas estas cosas que siempre salen en este tipo de libros.




Soy de las lectoras que cuando leen un libro viven dentro de el, en este caso cuando lo leia me senti un poco humillada y degradada, ya se que en el fondo igual el libro no llega tan lejos pero es como me sentí, ella una chica fuerte viendo como el la mangonea, me he sentido mal en esos aspectos. Soy una chica a la que le gustan las tragedias, este libro no ha sido de los mejores, la verdad es que quede un poco decepcionada. Pero fue una literatura entretenida, se me hizo corto el libro pero entretenido.

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. De esta autora he leído la serie Dublin Street y es una serie que me gusta demasiado, pero no he leído más de ella, pero quizá más adelante le de una oportunidad, si no has comenzado con esta que menciono te recomiendo que lo hagas, es demasiado genial.

    pd, ya te seguir por la iniciativa seguidores:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te recomiendo que publiques tus entradas en tu perfil de blogger, para que sea más fácil encontrarte, ya que si no me hubieras dejado tu link no lo hubiera podido encontrar tu blog.

      saludos xoxo

      Eliminar