viernes, 20 de mayo de 2016

Las Chicas Buenas No... Mienten - Victoria Dahl


Título: Las Chicas Buenas No...Mienten.
Autor: Victoria Dahl.
ISBN: 9788468781426
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 1 de Mayo de 2016.
Editorial: Harlequin.
Precio: Papel: 7.55€ // Ebook: 5.69€ 

Amazon // HarperCollins

Sinopsis:
Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.

Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Mi opinión personal:

Hace tiempo ya me había leído un libro de esta autora y me había encantado, y con este no me ha decepcionado.
La historia comienza con Tessa corriendo a la cervecería que tienen sus hermanos y ella, lo único que les queda de unos padre que murieron cuando ella era muy joven. Al llegar se encuentra con su hermano Jamie, el rebelde. le explica a su hermana que han robado en la cervecería y que ha llamado a la policía. Cuando este intenta sonsacarle como es posible que hallan robado sin que saltara la alarma, Jamie confiesa que él había sido el último en salir y que había estad con la hija del presidente de una compañía con la que estaban haciendo negocios. 
Tessa suponiendo ya lo peor, visto lo visto con su hermano, le pregunta si ha hecho algo más que acompañarla a casa. Viendo la cara culpable de su hermano empieza a pensar en un plan para que su hermano mayor, Eric el cabeza de familia, no se entere y se enfade con Jamie. 
Los problemas vienen cuando Tessa se ve en situaciones cada vez más complicadas y donde se mete en cada vez más mentiras para que su hermano Eric no se entere de lo que ha sucedido. 

Durante la investigación del robo, Tessa conoce al detective Luke Asher, un hombre guapo, moreno y sexy que le tiene embobada desde el primer minuto. El problema es que sus hermanos también se han dado cuenta. 
El detective Asher ya tiene su propia reputación en el pueblo donde, su compañera Simone está embarazada y todo el mundo parece creer que es de él, pero lo cierto es que Simone no le ha dicho a nadie quien es el padre, por lo que Luke no tiene argumentos para defenderse y deja que todo el mundo crea los rumores. Esos rumores llegan a los hermanos de Tessa que la advierten de que puede que Luke la esté engañando lo que hará que desconfie de él pero también que luche incluso más por tenerle. 

Yo cuidaré de tu corazón, Luke. Te juro que lo cuidaré.

Ha sido un libro entretenido, divertido y sobre todo ha transmitido lo que es el amor de la familia. Me ha dado mucha envidia la relación de Tessa y sus hermanos, ¿quien no quiere algo así? Me ha encantado la historia desde el principio al fin, creo que poca gente lucha tanto como lucharon Tessa y Luke por estar juntos.

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo anoto para leerlo más adelante. Ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco sabía de él hasta que se lo vi anunciar a HarperCollins... Espero que te guste :D
      Ahora te sigo de vuelta!
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena reseña, me lo apunto para leerlo más adelante. Un besito- LR

    ResponderEliminar
  3. He visto que ha salido el segundo libro de la serie, pero como no empecé este creo que me esperaré a que salga el ultimo para leerlos de corrido, ya me los he apuntado por tu buena calificación jaja a ver si me aguanto...

    ResponderEliminar