miércoles, 22 de junio de 2016

Lo Más Dulce (Pretty #3) - M. Leighton.


Título: Lo Más Dulce.
Autor: M. Leighton.
ISBN: 9788416331574
Páginas: 270.
Fecha de Publicación: 19 de Mayo de 2016.
Editorial: Phoebe, Ediciones Pàmies.
Precio: Papel: 17.95€ // Ebook: 4.99€

Sinopsis:

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Mi opinión personal:

Antes que nada pediros perdón porque estamos MUY desaparecidas. El problema son ¡LOS EXAMENES! Aunque no nos impiden leer a escondidas, luego nos arrepentimos y no hacemos reseñas jaja. Ahora si, ya me centro en el libro.

La historia comienza con Tommi, una chica a la que su coche la deja tirada en medio de la carretera porque se le ha pinchado una rueda. Muchos conductores intentaron ayudarla, pero Tommi no es tonta y rechaza toda ayuda, no se fía de nadie. Pero hay una ayuda que no puede rechazar, y es la de Sig. Cuando lo ve por primera vez, Tommi se siente inmediatamente atraída por él (como para no hacerlo, opinión mía eh).  Sig, tan caballeroso y con alma de salvador, se ofrece a llevar a Tommi donde quiera. Es ahí cuando él empieza a darse cuenta de la cantidad de cosas raras que hace solo-Tommi (como él la llama). Desconfiando de ella, y aprovechando que se ha olvidado el movil en su coche, decide seguirla a un restaurante donde descubre que la chica de la carretera no es tan inoncente como parecía, en realidad está con un conocido narcotraficante llamado Lance Tonin. 
Sabe que si ella se entera de lo que va a hacer, lo odiará para siempre, pero sabe que las oportunidades así solo suceden una vez en la vida, por lo que se aprovecha de su encontronazo para meterse como agente infiltrado y detener a Tonin. 

He de decir que para mí, el libro de esta serie que más me ha gustado ha sido Dulces Caricias, pero también reconozco que como protagonista, Sig se lleva la palma. Es divertido,
sencillo, luchador, un poco posesivo y gruñón, pero es imposible no amarlo. Si que reconozco que para mi ha sido muy, muy cortita esta historia, a veces lenta en algunas partes y demasiaso rápida en otras. El final para mi ha sido un "resuelvelo rápido", me hubiera gustado que se extendiese. 


Esto que voy a decir ahora, quizás es porque soy muy quisquillosa o que se yo. Me gusta que cuando autores/as meten cosas como enfermedades, hablen de ellas o hagan el personaje de acuerdo a los sintomas de tal cosa. En este libro lo ha mencionado pero realmente el personaje que la sufre hubo momentos que me plantee si en realidad era cosa de la historia que fuese mentira...

En resumen... Recomiendo muchísimo esta historia, sobre todo porque aunque hay mucho humor (y sexo por supuesto) también hay tensión y drama, un poquito solo. Espero que os enamoreis de Sig y su egocentrismo ;).

- Sig, no lo conoces. No puedes arriesgarte de esa manera...
- Conozco los riesgos y puedo ocuparme de ellos. Además, tu haces que valga la pena.
- Pero... ¿y si duele?
Sig se encoge de hombros.
- ¿Así que valgo la pena? ¿Incluso si duele?
- Especialmente si duele.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No conocía este libro y me llama la atención pero por el momento ando ocupada con la universidad... anyways, tengo una amiga que AMA esta clase de libros y viendo lo mucho que te gusto, se lo podría recomendar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma situación que tu, en plena epoca de examenes jajaja
      De los tres libros, el que más me gustó fue el segundo, aunque mi prototipo de personaje era más el del primero... Espero que os guste la serie a tu amiga y a ti ya me comentareis :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Ya te hemos seguido!
      Suerte para ti tambien :D
      Otro :*

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído esta serie todavía, pero sí que tengo ganas de leerlos, y eso que al principio no me llamaban nada de nada :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como ya has visto, para mi mis preferidos han sido el segundo y tercer libro, aunque la serie en si está genial. Ya me contarás que te ha parecido!
      Gracias a ti por pasarte a leerla :)
      Un besito!

      Eliminar