miércoles, 6 de julio de 2016

Apenas Un Sueño (Chicago Stars #4) - Susan Elizabeth Phillips


Título: Apenas un Sueño.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
ISBN: 978-8498723229
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 11 de Noviembre de 2009.
Editorial: Zeta Bolsillo.
Precio: Papel:9.50€

Sinopsis:

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo… Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

Mi opinión personal:

Hace ya mucho tiempo que me he leído los tres primeros libros de esta saga y me han encantado pero este libro en concreto me ha llegado al corazón.

La historia comienza con Rachel Stone, una chica que conduce su Impala intentando escapar de su antiguo trabajo donde su jefe intentó que acostarse con ella para dejarla vivir en el hotel. Cosa que ella acabó arreglando dandole con un teléfono en la cabeza (ole tú!). La mala suerte estaba hechada para Rachel: primero se queda sin casa, luego sin dinero y de repente se queda sin Impala también, o eso era lo que parecía cuando empieza a salir humo del capó.
Su coche se detiene justo delante de un autocine ¿el problema? Ese autocine está en el pueblo al que ella juró nunca más volver. Rachel tiene un pasado, es la viuda del reverendo Dwayne Snopes, un reverendo que estafó a un montón de personas y familias para hacerse rico y que obligaba a Rachel a participar, pero eso nadie lo sabe y por eso todo el mundo la odia.  Pero esta mujer tiene algo más de lo que preocuparse: su hijo Edward. Sabe que por él tendrá que dejar su orgullo y su dignidad si quiere darle un techo y comida. Se acercan
entonces al autocine a pedir trabajo pero le costará más de lo que piensa conseguirlo.
Aparece entonces el personaje de Gabe Bonner, dueño del autocine, y el hombre más gruñón y enfadado del mundo. No quiere ni oír hablar de contratar a una mujer y mucho menos una mujer con hijo. Gabe ya tiene bastantes problemas con sus propios demonios, intentando olvidar que ha perdido a su mujer y a su hijo y que nunca más van a volver. 
Gabe tiene dos hermanos más: Cal y Ethan. Cal es un quarterback y Ethan un reverendo por lo que ambos son muy sobreprotectores con su hermano por su pérdida y conocen la historia de Rachel.

He de decir que lo pasé muy mal todo el libro por la situación de Rachel, ya no solo me refiero al hecho de no tener nada, si no a lo mal que la gente se comportaba con ella. Como decía en el libro: 'para ser gente religiosa son bastante recorosos'. Le hacen la vida imposible en el pueblo intentando que se vaya pero ella se mantiene firme y es algo que admiré muchísimo de ella. También los hermanos de Gabe le hacen la vida bastante complicada, y me repateó mucho sobretodo viniendo de Ethan ¡eres un reverendo!
Otra cosa que también me hizo doler el corazón fue la relación de Gabe y Edward. Entiendo el dolor de ver a alguien con hijos cuando tu has perdido al tuyo pero creo que no es culpa del chico, aunque Gabe se daba cuenta no era capaz de acabar de encajar con él. 
Lo que más me gustaron fueron las conversaciones sarcásticas entre Gabe y Rachel, creo que nunca me había reído tanto. Ella tiene una lengua afilada y no tenía filtro ninguno, y Gabe solo sabía gruñir y gritar y solo hacía que me riese más. 
La historia de amor de estos dos no se ve venir, se llevan tan mal que me esperaba que se mataran antes de que se besaran.

"Puede que no salvases el alma de Dwayne, pero te aseguro que salvaste la mía. Me hiciste abandonar toda esa autocompasión que sentía y retomar mi vida. Me hiciste volver a vivir otra vez." 

Recomiendo que esta serie se lea en orden. Yo, por ejemplo, no soporto acabar uno y leer el siguiente, porque si me he enamorado de la historia anterior la siguiente no va a engancharme, tengo que dejar unos días de descanso o leerme otro libro diferente en medio (pero esto ya es las manías de cada uno). 
Me ha encantado la historia, es conmovedora, los personajes están rotos pero juntos son estupendos y se complementan. Creo que habiendo leído 'El aire que respira' me recuerda un poquito a ella, pero aún así no hice comparaciones, es una historia que tiene su propio ritmo.

"Cherry fue el amor de mi niñez, Rach. Tú eres el amor de mi madurez. Te amo, con todo mi corazón. Por favor, no me dejes."

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte ahora mismo te seguimos!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pasaba para avisarte de que te he nominado al Best Blog, aquí tienes toda la información: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/nominaciones-best-blog.html
    Espero que puedas hacerlo! Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchisimas gracias por la nominacion!
      En cuanto podamos nos pasamos!
      Un saludo:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No suelo leer novelas románticas, pero tendré esta en consideración:)
    Te he nominado al best blog award, te dejo el link por si te animas
    http://insidemypaperworlds.blogspot.cl/2016/07/best-blog-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación!
      ahora mismo nos pasamos
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Sensacional reseña. Me quedo por aquí.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, se hace lo que se puede jajaj :)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto el libro, me ha encantado la reseña. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo de vuelta.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!:)
      gracias a ti por pasarte de vuelta!
      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡¡Holaa!! Me apunto el libro. Te quería decir que te he nominado al Best Blog Awards. Aquí tienes toda la información:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación :D
      Nos pasamos ahora mismo
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola! tiene buena pinta <3 y parece ser conmovedor, buscare los primeros libros haber que tal <3

    Te sigo y os invito a pasarte a mi blog y a seguirme si os parece https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí yo hacía ya tiempo que los había leído por separado pero me recomendaron este y allá fui de cabeza. NO ME ARREPIENTO jajaja
      claro ahora mismo te seguimos:)
      un saludo!

      Eliminar
  8. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte, ahora mismo te sigo!
      Un saludo :)

      Eliminar