viernes, 16 de septiembre de 2016

Bilogía Corazones en la Oscuridad - Laura Kayes.


Título: Corazones en la Oscuridad (Corazones en la Oscuridad #1).
Autor: Laura Kaye.
Idioma: Español
Páginas: 116
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2016.
Editorial: Libros de Seda.

Precio: ebook: 3,79 €     Amazon

Sinopsis:

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.
Cuatro horas…

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.
Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…
Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?




Título: Amor a Plena Luz (Corazones en la Oscuridad #2).
Autor: Laura Kaye.
Idioma: Español
Páginas: 215.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2016.
Editorial: Libros de Seda.

Precio: ebook: 4,74 €      Amazon

Sinopsis:

La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz?
Dos corazones en la oscuridad…

Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz.
Él tiene que luchar por su amor a plena luz…
Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…



Mi opinión personal

En el primer libro nos relata como Makenna y Caden se quedan encerrados en un ascensor a oscuras, al momento sientes la atracción que sientes los protagonistas, desde luego la escritora te hace sentir muchas cosas en muy pocas páginas. Todo el libro se desarrolla en el ascensor, tengo que decir que es un libro en el que hay que tener una mente un poco abierta en el sentido de que creas que dos personas sin verse solo tocándose y hablando se puedan enamorar, si no crees en esas cosas desde luego que este libro no es para ti.
En cuanto vi la portada quise leerlo, y por supuesto no me ha decepcionado el primer libro es muy cortito pero engancha enseguida, es una historia diferente (al menos yo nunca he leído una historia que se desarrollara así) y me ha ENCANTADO.
Tengo que decir que me encanta que en el libro podamos leer los dos puntos de vista, tanto los de él como los de ella es algo que me encanta.

En el segundo libro (que ya es algo mas largo) ya vemos la continuación de la historia de amor de Makenna y Caden pero fuera del ascensor, es un libro que desde luego hacía falta para saber la conclusión de esta historia y por supuesto no se queda atrás en cuanto al primer libro, te quedas prendada de la historia también conociendo mucho mas a los protagonistas y a su historia de amor llena de pasión, la vida de Caden es muy emotiva lo cual hace que te enamores mas de él si es que es posible.

Ya para acabar decir que lo recomiendo mucho muchisimo de verdad, es una historia cautivadora, increíble y alucinante, así que no os la perdáis!!! Y ahí van mis cinco estrellas para ambos libros!!

-Dime lo que quieres- dijo Caden, con una mirada ardiente en los ojos oscuros.
-Te quiero a ti- contestó Makenna, quitándose la camiseta-. Solo a ti.
-Ya me tienes- dijo-. Soy tuyo desde el principio.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña de esta bilogía. Al menos ya no son tres... Lo siento pero es que estoy harta de leerme tantas sagas. Me lo apunto para otro tiempo más ligero. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te lo recomiendo totalmente a mi me gustó muchísimo ;)

      Eliminar
  2. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta <3
    No conocía estos libros pero desde el principio leyendo la sinopsis del primero me ha llamado mucho la atención :D
    Gracias por hacérmelos descubrir!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues te los recomiendo totalmente, a mi me encantaron, espero que te gusten ;)
      nos leemos!

      Eliminar
  4. Descubrí estos libros cuando la editorial "Libros de Seda" colgó información de ellos, principalmente el primero....es la primera reseña que leo de ellos, y van de cabeza a mi lista de deseos

    Te vi por twitter y por aquí me quedo :)

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte y seguirnos, ya te he seguido de vuelta ;)
      Estan muy bien los dos, yo los recomiendo muchísimo, espero que los disfrutes!!
      un saludo

      Eliminar
  5. Gracias por seguirme, aquí te vengo a visitar.
    Hace unos días me llegó una notificación a mi correo sobre el segundo libro y me había llamado la atención, pero gracias a dios hoy he visto tu reseña porque soy de las que no les gusta los #Instalove, creo en la atracción a primera vista, pero no en el amor. Así que estos los dejaré pasar. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog!
      Una pena que no te gusten este estilo de historias porque están muy bien, pero bueno para gustos colores ;) me alegra saber que mi reseña te ayudara
      un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí y así ya de primeras creo que no dudaré en incluirlos en mi lista de próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muy bien, seguro que te encantan como a mi, disfrútalos!
      gracias y un saludo!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar