lunes, 5 de diciembre de 2016

La Canción de Annie - Catherine Anderson


Título: La Canción de Annie.
Autor: Catherine Anderson.
Idioma: Español
ISBN: 9788483651346
Páginas: 472.
Año de publicación: 2010.
Editorial: Manderley (SUMA)

Sinopsis:
 
Una canción que cura los males del corazón.
Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Aunque esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.
Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa “chica tonta”. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie ––su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo––. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.


Opinión personal:
Alex Montgomery es un hombre culto, inteligente, responsable, tiene dinero pero por desgracia tiene un hermano que es un horror de persona, Alex se culpa a si mismo de no haberlo sabido llevar por el buen camino, por lo tanto se hace cargo del gran error de su hermano que fue haber abusado de Annie. Alex y Annie se conocen de tal manera que sus vidas van a cambiar totalmente para bien, se curarán mutuamente y entre ellos surgirá algo muy especial.
Annie Trimble es una chica joven, inocente, que sufre una discapacidad la cual hace que la aleje de todo y de todos, ella vive en su propio mundo. En el pueblo piensan que esta loca, no la quieren y la desprecian.

Se puede decir que es un historia humilde pero complicada, Annie es una chica que ha vivido siempre en soledad aunque estuviera rodeada de gente. Annie es un personaje único, no había leído nada parecido. Por otro lado, Alex es un hombre bueno y justo, aunque parezca una persona distante, no lo es, y caerá rendido al corazón de Annie.

La historia de amor que descubrimos en este libro es muy muy especial. Es una historia totalmente diferente a las que he podido leer anteriormente, nunca había leído una historia de este estilo. Alex le dará a Annie todo lo que tiene y más desde el momento en el que comprende que desearla no le hace ser un hombre horrible y Annie poco a poco irá abriendo su corazón a Alex de una manera lenta pero incondicional.
La canción de Annie nos muestra lo dura que puede ser la sociedad con las personas que simplemente son diferentes pero nos hace ver que una relación que nace de la desconfianza va evolucionando a un sentimiento verdadero gracias a los esfuerzos que hace Alex para ayudar a Annie y así poder conquistar su corazón.

Tengo que decir que este libro es una lectura obligatoria, tanto si te gustan las novelas románticas o no, este libro hace que te emociones y hace que viajes en el tiempo, te transporta totalmente a la historia haciendo que te enamores de ella y de los protagonista. Sin duda un libro que recomiendo totalmente, OS VA A ENAMORAR!!





Olvidando su delicado estado, olvidándolo todo, la estrechó con más fuerza entre sus brazos, plenamente consciente del frágil entramado de costillas que había bajo sus manos, de su estrecha espalda, de su levedad. Ella no era muy grande, pero, de una manera maravillosa, había llenado por completo su mundo. Estrecharla entre sus brazos... Saber que ella confiaba en él como nunca había confiado en nadie...



Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía y me gusta todo lo que cuentas de este libro... me lo llevo apuntado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro, espero que te guste tanto como a mi. Disfrútalo!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!!!! es mi eterna lectura pendiente, y no será por la de veces que me habéis dicho que lo lea. Prometo que para el 2017 lo leo porque ya sabéis que tienen una pintaza y que es muy de mi estilo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa!!!pues ya lo puedes leer porque se que te va a gustar seguro ;)ya lo comentamos. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no me acordaba ya de este libro, por que lo lei hace años, pero si es un libro precioso y muy tierno. Me gusto mucho.
    Te he nominado al book tag de las 10 manias literarias en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-10-manias-literarias.html#more
    Espero que te animes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustara, y si es un libro muy bonito, a mi me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por la nominación :)
      un saludo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras (http://elpanteondelasletras.blogspot.com.es/) para comunicarte que te he nominado al premio Best Blog 2016. Podrás ver la entrada publicada el próximo martes 10 de enero, ¡gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar