lunes, 16 de enero de 2017

Mejor Cuando Es Valiente (La Punta #3) - Jay Crownover

Título: Mejor Cuando Es Valiente. 
Autor: Jay Crownover
Serie: La Punta #3
ISBN:
9788491390244 
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 9 de Noviembre de 2016.
Editorial: HarperCollins.
Precio: Ebook: 9.49€ // Papel: 16.06€

Amazon // HarperCollins

Sinopsis:

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.

 
Opinión Personal:

Para mi Jay Crownover es... un milagro con piernas y manos. Da igual lo que escriba, me encanta. Si algún día quisiera escribir una Biblia, ¡la leería también! 

En cuanto a este libro... estaba deseando que se publicase. Para mi Titus es un personaje muy importante en estas historias. En la historia de Bax, Titus aparece muy poco, casi por encima pero me dejó prendada. ¡Y por fin lo tenemos aquí!
Lo único de lo que puedo quejarme, y no se si es culpa mía o de quién, es que al pasar tanto tiempo entre libros, ¡me olvidé de quien eran los otros personajes! Los que para mí eran un poco "secundarios", es decir, Reeve, la protagonista. Me he pasado todo el libro leyendolo y por más que la autora me daba pinceladas para que recordase quien era, me quedé con lo que me dio y ya está. 
Peeeeero, cosas negativas a parte, ¡oh, Titus! Este si que es un hombre. 
La trama se centra en el odio y en la venganza. En el pasado, la ciudad ha estado bajo las negras garras de distintos tipos peligrosos que pretendían ganar dinero y poder; sin embargo, ahora La Punta está en el punto de mira de un nuevo criminal al que lo que menos le importa es la ciudad. Él está envuelto en una red de mentiras, engaños y sed de venganza. En su mayor parte, todo ese odio está dirigido hacia Reeve.
La historia comienza con la aparición de Reeve en el despacho de Titus. El cabreo de éste es monumental cuando la ve allí sentada. Se suponía que Reeve debería estar en una casa protegida, en el programa de protección de testigos, no sentada en el despacho de la comisaría. Pronto, Titus se dará cuenta de que hay mucho más en la ciudad en la que vive, que delincuencia de poca monta. Reeve le hará abrir los ojos y ver que ni siquiera los de su clase, policías, serán tan honorables como él creía.

"Esas aristas se suavizan de manera natural cuando empiezan a lastimar a la persona que es tu roca, amigo mío"

Reeve es una chica que sabe qué es lo que quiere y cómo conseguirlo, podría decirse que es un lobo con piel de cordero. El problema está en que ella estuvo en deuda con uno de los criminales más temidos de la ciudad y tuvo que pagar con creces dicho favor. A causa de ello, acaba en el programa de protección de testigos. Ella está enamorada de Titus, pero habiendo hecho lo que hizo a la novia de Bax, el tener con algo con ese hombre le resultará inimaginable. Poco sabrá ella que sus sueños se harán realidad. 
Para mí Reeve ha sido un personaje MONTAÑA RUSA, tan pronto era una chica frágil como una roca.
"Nunca seré perfecto, pero para ti siempre seré real, y conmigo siempre podrás ser quien eres."

Juntos tienen que descubrir quien es el que amenaza la ciudad en la que llevan toda la vida viviendo y por desgracia, el camino hasta la verdad no va a ser fácil. Reeve y
Titus se veran envueltos el uno en el otro mientras las cosas suceden por el camino. Titus tiene un lado oscuro que nadie ha visto nunca, y Reeve necesita a alguien que la calme. Cada uno será lo que el otro necesita. 
Esta pareja resulta a la vez extraña y perfecta. Si que hubo momentos en los que me resultaba extraña la verdadera personalidad de Titus, pero aún así es imposible no amarlo.
¿El único fallo de la historia? La sentí muy rápida.  Reconozco que me ha enganchado de todas formas y me ha dejado con ganas de saber la historia de Honor y Nassir. ¡La espero con impaciencia!






"Yo nunca te he subestimado. Me he sobreestimado a mí mismo. Pensaba que podría jugar a este juego, que podría permitirte arriesgarlo todo por el objetivo final, pero me equivocaba. Para mí eres más que todo, Reeve. Para mí lo eres todo."


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡No conocía esta saga!
    Gracias por presentármela con tu reseña, no he leído mucho porque quizás la lea y no quiero arruinarmela jajaja pero gracias por hacer que sepa de su existencia
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Espero que te pases a comentarnos cuando te lo hayas leído Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer esta tercer parte, las dos anteriores me gustaron mucho!!! Sabía que se trataría sobre estos personajes, lo presentí al final del segundo libro jeje, me da mucho gusto que de igual forma te esta gustando la saga!!! Te quedo muy bonita tu reseña :)

    Por cierto,formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, ya sigo tu blog!! Ojalá me pudieses apoyar de vuelta!

    Nos leemos pronto, saludos!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si yo a esta parte le tenía muchas ganas... supongo que Titus era mi segundo amor después de su hermano Bax jajajaj ya me comentaras que te ha parecido! Muchas gracias por pasarte y por leer mi reseña ya te seguimos de vuelta!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por seguirme, vengo de la iniciativa, ya te sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar