viernes, 31 de marzo de 2017

Solo fue un juego (Stage Dive #2) - Kylie Scott

Título: Solo fue un juego   
Autor: Kylie Scott 
Saga: Stage Dive #2
ISBN:
9788416550968 

Páginas: 313.
Fecha de Publicación:
30 de Marzo de 2017.
Editorial:
Libros de Seda.
Precio:
Papel: 17.95€ // Ebook: 7.59€


Amazon // Libros de Seda

Sinopsis:
Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anne está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?



Opinión Personal:

Dadme un momento para ser una fangirl porque estos chicos ¡ME ENCANTAN! (AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)
Vale empecemos:
Esta historia comienza con nuestra protagonista principal: Anne Rollins, una chica responsable, que ha tenido que ser una adulta toda su vida, incluso cuando tenía que haber disfrutado de su adolescencia. Nuestra protagonista llega a casa y se encuentra con una sorpresa inesperada y desagradable: su compañera de piso, y supuesta mejor amiga, Skye se lo ha llevado todo. Y cuando decimos todo, es todo: solo le dejó las pelusillas del suelo y la ropa de Anne. Ella, que ya se ve viviendo de las ayudas de los comedores sociales no sabe que hacer más que quedarse mirando su vacío apartamento mientras piensa lo tonta que ha sido. Pero entonces aparece Lauren, su vecina y amiga, que al verla tan destrozada por lo que acaba de sucederle la invita a ir con ella a una fiesta en casa de su mejor amiga y, ahora esposa de David Ferris otro componente de la banda Stage Dive. Anne reniega de ir al principio, pero finalmente Lauren la arrastra con ellos, y aquí, chicos, empieza lo que será la mejor aventura de la vida de Anne. 
Por casualidades de la vida, o no tantas casualidades, Anne es una fan, pero fan absoluta de la banda, así que, como haría cualquiera de nosotras intentando disimular no ser una idiota, intenta comportarse como una persona normal delante de los componentes de la banda... ¡ah, pero nuestra pequeña Anne tiene un secreto! Es la mayor fan de Malcom Ericson, el batería de Stage Dive. Y la vida le dará una alegría cuando lo conozca en el momento en que sale al balcón para atender una llamada de teléfono. Sí, es posible que las cosas no vayan tan "romanticamente bien" como una esperaría pero, la vida da muchas vueltas y Anne se encontrará viviendo y fingiendo una relación con su amor platónico de la adolescencia. Pero quizás fingir no dure mucho...

Ahora sí, ahora sí, dejadme decir que ¡ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MALCOM ERICSON! Dejad de pelearos chicas, Malcom es mío. 
Conocer este libro, conocer este personaje ha sido un vuelco total a mi vida. Hace mucho tiempo que encontré este libro en inglés, pero realmente me apetecía volver a leérmelo por vez millonésima, porque ¿quién puede resistirse a este batería loco? No, yo no, y vosotras tampoco, no os hagáis las duras. 
Es normal, totalmente normal que Anne tampoco pudiera resistirse. Malcom es un loco, divertido y excéntrico batería que en el fondo es todo un osito de peluche que solo quieres abrazar (y sí, vale algo más pero solo Anne pudo disfrutar del resto del paquete). 


Y por otro lado tenemos a nuestra querida Anne Rollins, o <<bomboncito>> como Malcom la llama (más abajo haré una aclaración/explicación sobre como esto no es realmente correcto)
Anne es una chica que ha tenido una vida bastante difícil. Con una madre que se tumbó en la cama a dejarse morir mientras sus hijas eran pequeñas, Anne tuvo que cuidar de ella y de su hermana dejando de lado su propia vida, incluso sus estudios. Es posible que muchos entiendan esto pero ver a Anne luchar así, me ha dado muchísima pena y he aplaudido su valentía por conseguir salir adelante y conseguir que su hermana, Lizzy, fuese a la universidad. Creo que mucha gente se habría dado por vencida, pero esta chica no, ha sido un ejemplo de superación y fuerza de voluntad. 
A parte de ser una hermana sobreprotectora y una amiga un poco demasiado buena (todas sufrimos de eso en algún momento), Anne ha sido realmente, la mejor novia falsa/no falsa que Malcom pudo buscarse. 



La historia entre estos dos personajes no solo consiguió hacerme reír, también consiguió hacerme llorar. Porque Malcom, con todas sus bromas y su cara de hombre sexy, tiene un corazón demasiado blanco y grande que está recibiendo una dura patada. Me ha dado mucha pena por él, pero también he sufrido por Anne. Como ha tenido que luchar contra el hecho de que Mal salía corriendo cada vez que las cosas se ponían un poco feas. 
Ha sido una historia preciosa, como dije, llena de risas y lágrimas. Es imposible no ver el amor que hay entre los componentes de la banda y también el amor entre Mal y Anne. ¿Fue duro llegar a donde estaban? Por supuesto, pero creo que de haber podido preguntarle a cualquiera de los dos, dirían que había merecido la pena. 

Ahora se supone que viene la parte donde os destaco las frases más bonitas del libro pero os confieso que realmente de haber tenido que poneros alguna frase, tendría que poner TODO EL LIBRO. No tiene desperdicio, ni una sola palabra, ni una sola sílaba. Todo lo escrito se merece mención. Pero bueno, haciendo un gran esfuerzo por escoger unas frases me quedaré con estas:

- Te quiero, Mal - dije -. Te quiero tanto que no puedo describirlo con palabras.

Dibujó mi barbilla con los labios

- Te creo. Yo también.
- ¿Sabes? Yo también estoy enamorado de ti, pero te presioné de manera equivocada, en el momento equivocado y por la razón equivocada. He cometido un montón de errores, bomboncito.

- Bueno...

Movió la cabeza asintiendo.

- Eres la mujer perfecta pero todo lo demás estaba equivocado.

 Anotaciones/Aclaraciones/Curiosidades:

AVISO: esto no es nada importante ni quiero que influya en vuestra opinión sobre el libro, solo son cosas, porque soy una tiquismiquis, que tengo que decir sobre el libro.
A ver, lo cierto es que yo este libro me lo leí hace años en inglés y por tanto estaba acostumbrada a los motes cariñosos de Mal en inglés, me explico. Malcom apodó a Anne como <<PUMPKIN>> debido a que, según explicaciones de nuestro sexy batería, Anne era pelirroja, es decir muy tirando a naranja como una calabaza. Esto para mí ha sido un poco incómodo al leer la traducción y encontrarme que lo habían puesto como <<bomboncito>>, de verdad que no le quita nada al libro simplemente que te chirría una vez que te lo has leído tantas veces con el otro mote.
Otra cosa que me chirrió en cuanto a la traducción: en inglés, Mal le dice a Anne que le hace <<crazy eyes>> es decir, que cada vez que lo ve, se queda tan embobada que le pone ojos locos. Reitero lo mismo, son cosas mías, que soy muy quisquillosa, y al estar acostumbrada a eso, leer que <<a Anne le hacían los ojos chiribitas>> se me hizo tan español que realmente me hizo muchísima gracia.
De verdad, no hagáis que mis comentarios sobre esto os quiten las ganas de leéroslo porque os estaríais perdiendo una historia genial, muy divertida y entretenida. ¡Disfrutad de un batería sexy y loco! Aquí os dejo alguna de sus tonterías:

"- ¿Por qué has metido mi mano en tus bragas mientras dormía? ¿Qué es esto? - murmuró -. ¡Dios, mujer! Estás muy salida. Me siento violado."
"- Anne, me aprietan mucho los pantalones. Creo que tengo alergia. Venga, ayudame a quitármelos."
 "- Solo por curiosidad, ¿qué opinas de la idea de tatuarte mi nombre en la frente?"

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Buenaaas!
    No conocía este libro pero jope! Quiero enamorarme de Malcom también! jajaja
    La verdad es que no conocía estos libros, pero me has dado unas ganas tremendas de leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelo, creo que Mal no podría decepcionar a nadie jajaja
      ¡Ya nos contarás que te ha parecido cuando te lo leas!
      <3

      Eliminar
  2. Ayyyyy «Cababacita» como te gusta Mal ehh!! Ya sabes que a mi gustó mucho también y sobre todo esas locuras que se le ocurrian de vez en cuando jaaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece interesante, gracias por la reseña ^^
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído el libro, pero si otros de sinopsis parecida, en la que los protagonistas fingen ser pareja antes de enamorarse... lo tendré en cuenta.
    Buena reseña! Ya te sigo.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar