lunes, 24 de abril de 2017

La Promesa de Grayson - Mia Sheridan.

Título: La Promesa de Grayson.
Autor: Mia Sheridan.
Idioma: Español.
ISBN: 9788416970261
Páginas: 352.
Fecha de publicación: 17 de abril de 2017.
Editorial: Ediciones Pamies/ Phoebe.
Precio: 17,95

Sinopsis:
 
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.




Opinión personal:
Tengo que decir que me gusta mucho esta autora, me conquistó con La Voz de Archer y con La Decisión de Stinger y ahora con este que por supuesto también me cautivó. Si aún no os habéis leído ninguno de sus libros, os los recomiendo totalmente, merecen mucho la pena.

Kira Dallaire, es una chica de 22 años, fuerte, enérgica, positiva, con una gran capacidad de perdonar, se encuentra en una situación desesperada, hija del ex alcalde de San Francisco, siempre se ha sentido usada por su padre del cual depende económicamente hasta que se le ocurre una idea para poder cobrar la herencia que le dejó su abuela.

Grayson Hawthorn, ex convicto, un chico duro, ya que su vida también lo ha sido, hablar de él es como hablar de un Dragón, hereda los viñedos de su padre el cual se los dejó totalmente arruinados y para ello necesita dinero por el cual accede a la propuesta que le hace Kira.



El destino decide juntar al Dragón y a la Bruja, y es que el primer encuentro entre los protagonista es bastante chocante, tienen personalidades muy diferentes, cada uno tiene un pasado duro, complicado pero han decidido tomarlo de diferente manera a Grayson lo único que le importa desde que salió de la cárcel es sacar el viñedo hacia adelante y así poder cumplir con la promesa que le hizo a su padre, es un hombre muy leal, en cambio Kira es una chica que vive la vida intensamente, con positividad, esta llena de bondad.

Me gustó mucho la trama de la historia, la ambientación, es un libro que se lee rápido, y a mi me enganchó desde el principio, los personajes están muy bien definidos, además de que los capítulos se van alternando y así podemos conocer los puntos de vista de los dos protagonistas, ya os digo, es una historia que engancha.



Opuestos en personalidad pero que se unen para poder ser libres, debido a eso encuentran el amor, los personajes van evolucionando lo cual hace que vayas entendiendo su carácter, su historia. Es una historia que pasas por etapas pasionales, intensas, emotivas, dulces, complicadas, duras… es una historia que merece la pena, además los diálogos son muy divertidos ya que la relación de Kira y Grayson es muy de provocar, se pican mucho mutuamente, a veces el carácter de Kira llega a ser algo infantil lo que provoca que Grayson se moleste y eso le pone un humor que hace que la historia te enganche todavía más si es que se puede.

Os recomiendo mucho esta autora y el libro por supuesto, me ha encantado.

-Estamos casados, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo y nos pelearemos; sé que incluso llegaremos a cuestionar al otro. Habrá momentos en los que amarte me provoque el mayor miedo imaginable, pero mi voto es el siguiente: No importa lo que pase, nunca abandonaré la habitación hasta que hagamos las paces.- Me recorrió la cara con una expresión tierna y vulnerable en los ojos-. Y con eso no quiero decir hasta que te convenza de lo que pienso, sino que resolveremos juntos el problema que sea, no importa lo que tardemos. No quiero que vuelvas a preocuparte por si te alejo de mi. Te lo prometo de todo corazón.

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Suena muy interesante la historia, jamás he leído nada de esta autora, pero creo que no vendría mal intentarlo una vez, hahah. <3 ¡Gracias por tu recomendación!

    PD: Aprovecho para contarte que te he nominado en un tag, te dejo el link por si quieres pasarte y hacerlo. ¡Saludos! <3

    http://michiquicorner.blogspot.cl/2017/04/recopilacion-de-tags-me-han-nominado-en-tags.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por la nominación ;)
      Pues te recomiendo mucho esta autora a mi por lo menos los libros que he leído de ella me han encantado!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conoccía el libro y la autora me gusta mucho, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, espero que te guste ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el libro igual que a ti. Estoy deseando leer algo más de esta autora. Besos.

    ResponderEliminar