viernes, 30 de junio de 2017

Blackmoore - Julianne Donaldson

Título: Blackmoore.
Autor: Julianne Donaldson.
Idioma: Español.
ISBN: 9788415854296 

ASIN: B00SV63UTS
Páginas: 448.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2015.
Editorial: Libros de Seda

Precio: papel 18.95€ // Ebook  4.99€

Amazon  //  Libros de Seda

Sinopsis:

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?



 Opinión Personal: 

Aunque este libro es el segundo de una colección junto a Edenbroke, me he saltado un poco los estándares y he empezado por este, ya que me quedé enamorada de la portada, SI, me pareció simple elegante y natural y me hizo pasar del primer libro, y como son libros totalmente independientes haya fui de cabeza. (No quita que más adelante me lea el de Edenbroke, porque la verdad es que me encanta como escribe la escritora, me he enamorado).

El libro nos narra la historia de una joven, Kate, diferente, ella ambiciona una vida que jóvenes de su edad no desearían, en esa época las jóvenes solo buscan la diversión, los bailes, casarse con un hombre de buena posición, tener una vida sin preocupaciones. Pero aquí es donde difiere nuestra protagonista, ella no quiere casarse quiere viajar, viajar con su tía (soltera) a la india, ella quiere aventuras, quiere una vida como la de su tía, sin estar unida ni restringida por un hombre.

Pero como toda joven, tiene una madre que le da igual con quien y como se case su hija, pero lo tiene que hacer. Y aquí es donde empieza la historia, la protagonista tiene a dos mejores amigos Henry  y Sylvia (hermanos), ellos se conocen desde pequeños, siempre han estado unidos menos en el periodo en que estos hermanos viajan a la casa de su abuelo Blackmoore, y cuando vuelven le cuentan a Kate sobre la gran casa, con el paso del tiempo se fue enamorando de esa casa cada vez más. 

-…Seré más sensata que mis padres, que mis hermanas y que cualquier otra persona que haya quedado atrapada por un sentimiento fugaz y se haya visto condenada a sufrir por su culpa durante el resto de su vida.
....
- No es amor de lo que hablas. Lo que tú has visto es la decadencia de la imitación del amor.

Hasta que un año consigue que la madre de los hermanos la inviten (todo gracias a Henry). y llega el momento crucial, la madre de Kate cansada de que rechace proposiciones le da un ultimátun, le propone un trato, ella la dejara ir a la casa y después de allí dirigirse a la india si es capaz de rechazar tres proposiciones de matrimonio mientras estea allí. ¿Será capaz de conseguirlo? Aunque la historia en si se centre en eso, también juega partido el amor.

-Creo que la belleza más profunda se encuentra en lo que nuestro corazón ama.

No puedo decir nada malo del libro ha sido perfecto, tengo que decir que la escritora ha hecho un muy buen trabajo, ha sido una narración que te atrapa desde la primera hoja hasta la última palabra de la ultima hoja y sobra decir que me pondré en nada con el de Edenbroke porque me he quedado anonadada con la narración, con los escenarios que a mi parecer eran mágicos, perfectos.
  

Calificación:


Image and video hosting by TinyPic





7 comentarios:

  1. "No es amor de lo que hablas. Lo que tú has visto es la decadencia de la imitación del amor" Ay qué amor de cita 💛

    ¡Me alegro que te hubiera fascinado la novela!
    Me motivaste a querer buscarlo, no sabía de la otra parte (Edenbroke).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii😍😍 es una gran cita, y aun mejor libro. La verdad es que espero que los leas y disfrutes de ellos porque son muy buenos.
      Un saludo 😄😄

      Eliminar
  2. hola! hermosa propuesta y hermosa entrada, las cita es muy bella, total que nos convenciste! te llevamos volando al muro y esperamos de vuelta, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que os gustase la reseña, pero más os va gustar el libro😍😍
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, acabo de seguirte, te dejo mi blog para que te pases que en nada haré un sorteo: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos pasaremos encantadas😄😄😄
      Un saludo.

      Eliminar
  5. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar