martes, 7 de junio de 2016

FACADE- NYRAE DAWN


TítuloFacade.
Autor: Nyrae Dawn
ISBN: B00CM9CLPE
Páginas: 322.
Idioma: Inglés
Precio: Papel: 9.23€ // Ebook: 3,49  

Amazon

Sinopsis
No one knows who twenty-one year-old Adrian Westfall is behind his façade. After what he's done, he deserves to live alone with his pain, even if he'd do anything to forget. Anything for a moment of quiet without his past haunting him.
Eighteen year-old Delaney Cross wants nothing more than to absolve her family from her father's sins. To keep her suicidal mom off that ledge, and help her brother Maddox get the light back in his eyes. She thinks their road to freedom is through Adrian.
Adrian and Delaney are bound together by tragedy... Only Adrian doesn't know it. As their lives intertwine, they find a solace in each other they never knew existed. Laney knows she needs to tell him-to come out from behind her smoke screen, but to say the words could mean losing him.
Two people. Two disguises. True love. Will it be enough to save them when all secrets are bared?
Mi opinión personal 

OHHH DIOS MIOOO OOHHH DIOSS MIOOO, solo deciros que si leéis este libro tener preparados paquetes y paquetes de pañuelos. ME HA ENCANTADOOOO. Puff deciros que leí el primero hace poquito, unos días apenas y le puse cuatro estrellas… quiero adelantaros que ha este le pongo cinco pero porque no hay cien sino se las pondría y más. AMO ESTE LIBRO.
 
Está muy bien escrito y eso ha ayudado a darle tensión y sentimientos al libro como ya os dije soy una chica de dramas y tragedias y este está lleno. Desde el principio hasta el fin con un pañuelo en la mano.
 
Este libro nos cuenta la historia de Adrian el mejor amigo de Colt, el protagonista del primer libro.
En el anterior libro es descrito como un fiestero, bebedor, fumador de maría y sobretodo un mujeriego. Y como si no importase otra cosa que no fuera estar fumado y con una chica del brazo.


-¿Divirtiéndote?- le sonreí, sabiendo que no estará en la sala de estar con esa chica mucho tiempo. Encontrará una habitación, armario, coche o algo pronto. No es que lo culpe.

Y deciros que no es así, en este libro nos da la razón y los motivos por lo que lo hace, necesita ahogar, olvidar, todos eses temores y problemas y solo conoce esa forma de hacerlo. Hasta que llega Delaney al pueblo, es una chica con “fantasmas en los ojos” y que solo necesita apartarlos y para ello necesita pedir perdón a la persona a la que su padre le ha hecho tanto daño, y allí esta para poder remediar el dolor de ese chico. Ella siente que no puede ser feliz si no soluciona eso, siente que su familia necesita un final para reponerse.
 
Cuando se conocen ellos aún no saben el papel tan importante que van a representar en la vida del otro.Adrian empieza a preocuparse por esta chica, no sale de su mente y no puede alejarse de ella, y ella no se siente cómodaestando con el sin contarle que esta allí por el, pero no le puede decir a menos que quiera que corra lejos de ella y eso la matara, porque aunque no lo quiera ella esta enamorada de el y el también aunq no se lo reconoccan, pero a pesar de todos los vaches por los que pasan sigue n luchando y lo que fue un juego se ha convertido en algo mas.
 
No quiero desvelaros el final pero cuando ella al final le cuenta por que está allí ¿él será capaz de perdonarlo?


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario