viernes, 12 de mayo de 2017

Contigo Hasta El Final ( KissMe #4) - Elle Kennedy

Título: Contigo hasta el final .
Autor: Elle Kennedy.

Saga: #4 KissMe
Idioma: Español.
ISBN: 9788420486222

ASIN: B06XRWNL9V
Páginas: 376.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2017.
Editorial: Alfaguara infantiles y juveniles

Precio: Papel 18.00€ // Ebook  7.59€

Amazon  //  Megustaleer

Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


 Opinión Personal: 


Bueno, bueno no sé muy bien por dónde empezar. Pero voy a empezar por ¡¡¡¡ME HE VUELTO LOCA CON TUCKER LO AMO!!!! Mira que Dean me traía loca, pero loca loca. Pero lo siento Dean pero has sido desbancado por John.

He estado esperando que sacaran este libro mucho mucho tiempo (desde el final tan emocionante del tercer libro), soy fan fan de John, creo sinceramente que es el ideal de hombre de toda mujer y hombre, como puede haber un hombre tan perfecto. Me declaro ante todos los dreamer que estoy enamorada de este hombre. Pero continuemos, en cuanto me acabe de leer el tercero de la saga no pude más que contar los días hasta que saliera este libro, porque quería ver como un hombre como él se iba a librar de una mujer como ella (en los anteriores libros a ella la pintan como una persona horrible ) pero a lo largo de este libro me fui dando cuenta de ella no era así, si no que es la imagen que los otros tienen de ella porque no la conocen y no saben que es lo que ella siente ni porque hace la mayoría de las cosas. Ha sido una revelación, una grata revelación. De no caerme nada bien a ser una de las protagonistas de la saga que más me ha gustado, su determinación a cambiar su vida, a no sentirse encerrada a intentar escapar de un futuro que ella no quiere, UNA LUCHADORA.

Mierda, como me gustaría que Sabrina pudiese verse a sí misma a través de mis ojos. Ella cree que me está arrastrando a la alcantarilla con ella, pero se equivoca. Me está dando la única cosa que siempre he querido: una familia. Vale que está pasando antes de lo planeado, pero la vida no siempre sigue un horario.

Voy a hablaros de los protagonistas porque me estoy muriendo por contaros sobre mi Tucker, él es un chico romántico( aunque tengas sus líos de una noche) él está buscando el amor, tener algún día una familia, una mujer, una casa con valla blanca, el pensó que lo encontraría al inicio de la universidad, pero no paso así, no fue hasta que una noche vio a Sabrina y lo que empezó como una única noche acabó con una conexión entre ellos, y comprende que puede que lo haya encontrado, pero aquí está el problema Sabrina es una chica que solo tiene royos de una noche y nunca con jugadores de jockey, pero una noche hace una excepción y se encuentra con John, y ve que sus planes de estudiar derecho en Harvard peligran, ella necesita estudiar para poder tener un gran trabaja y con el tiempo salir de su hogar (si se le puede llamar así). Una abuela problemática y un padrastro borracho. Lo que se dice una gran y cariñosa familia.

- No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante.

En esta saga los libros tienen temáticas diferentes, el jugador que tenía que ser como su padre, el que tenía que trabajar para su familia…y llego este, con la llegada de un bebe, al ser un tema “algo” complicadillo, me sentí como si la escritora le diera una narrativa y un enfoque más maduro, aunque también tengo que decir que ayuda que él sea un romanticón y ella una trabajadora nata. 
- No quiero ser una distracción, pero quiero estar contigo. Creo que hay algo en todo esto, pero soy una persona paciente y ahora cogeré lo que me quieras dar. No estoy aquí para añadir presión ni para hacerte las cosas más difíciles. Lo que quiero es aliviar tu carga.

Algo que me gusto fue que el libro empezase desde el primer momento en el que se conocieron y no donde nos dejo el tercer libro en el cual anunciaba el embarazo a sus compañeros, me gusto saber cómo ocurrieron las cosas, y aun sabiendo lo del embarazo, con cada hoja que leía estaba en tensión por saber cuándo ocurriría lo de la gran noticia, la escritora supo muy bien meternos en la historia y darle emoción al libro.

Voy a aclarar porque mi nota es un 5 rotundo, y es porque él tiene una madre cariñosa, el viene de una familia en la que su padre murió y a él le cuido su madre, ella se desvivía por él. No me gustó nada la reacción de la madre cuando este le cuenta lo del embarazo, no me gustó la actitud de esta y de ahí que baje la puntuación. Y otra cosa por la que le bajo la nota es porque necesito saber quien se llevó el honor de ser el padrino del bebe.


La historia ha sido muy fácil de leer y muy divertida por momentos, y muy emotiva en otros, me ha atrapado desde el principio al final. Ha sido un gran final para una gran sería. Estoy esperando a poder leer más libros de esta escritora. Y suenan campanas de que la escritora está escribiendo un son-off que tendrá de protagonistas a Fitzi y Summer.

¡¡¡¡QUIERO LEERLO YA!!!!

  

- Creo que, si fuese capaz de que me rompiesen el corazon, tu tendrías el poder de romperlo.
- Tú eres “ella”, la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mi en este mundo, nadie más que tu.



Calificación:


Image and video hosting by TinyPic





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto como a mí. Esta historia es muy dulce y sexy, una de mis series favoritas!

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedé enamorada, pero en si la serie es muy buena. Tiene muy buenos personajes
    Un saludo, nos leemos😄😄😄

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que te gustaran tanto estos personajes y la historia, yo no he leído estos libros aún ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estephania, si no los has leído te los recomiendo 100% son una gran serie. Merecen mucho la pena.
      Un saludo😄😄😄

      Eliminar