lunes, 18 de julio de 2016

Maldito Silver (Silver Valley #1) - Joanna Wylde


Título: Maldito Silver.
Autor: Joanna Wylde.
Serie: Silver Valley #1
ISBN: 978-84-16550-02-9
Páginas: 380.
Fecha de Publicación: Octubre de 2016.
Editorial: Libros de Seda.
Precio: Ebook: 7.99€ // Papel: 19.95€
Sinopsis:
Ella podía ser mi propiedad ante el club, pero la realidad era que yo le pertenecía a ella y no podía hacer nada al respecto…”. 
Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea... 


Mi opinión personal: 
Antes que nada un aviso importante: Es verdad que esta es una nueva saga de la autora pero creo, que por mi experiencia, es necesario leerse la saga Reapers MC. Hay muchos personajes y temas en este libro que vienen de historias anteriores. Solo es una recomendación, después cada uno a su manera.
La historia comienza con Puck recién salido de la cárcel. Bueno él y Painter. Están en la fiesta que ofrece el club por su salida, donde Puck es nombrado por fin hermano, es decir le dan su propio chaleco. Esas fiestas consisten en lo de siempre: sexo, alcohol y peleas. Asique siguiendo la tradición, Puck se pelea con Painter con los dos en un estado de borrachera increíble. Es ahí donde Puck ve a Becca. La quiere y eso significa que la pelea tiene que acabar lo más rápido posible. Lo que no sabe que es que Becca no es una chica cualquiera, ni siquiera es todavía una mujer legalmente y eso llevará a Puck en un momento cuesta abajo cuando se entera de que Becca es menor y se ha acostado con ella. Eso lo llevará a salvarla de una vida que no es para ella.
Este es un prólogo cinco años antes. 

Como siempre, querida Joanna, ¡AMO TUS LIBROS! Es imposible no engancharse a ellos como si de una droga se tratase. Me encantan los libros así, crudos y poco maquillados para mostrarnos una vida maravillosa y especial. Porque la realidad es, que la vida a veces es una reverenda mierda y necesitamos a un motero que nos salve ;).
La realidad de Becca se muestra cuanto menos negra, pero negra negra. Esta pobre chica tiene una madre drogadicta y un padrastro que la ha obligado en todas las formas habidas y por haber, es así como Puck la salva, sacandola de una vida horrible y llevandola lo más lejos posible de personas que dicen ser sus padres pero que en realidad no se comportan como tal. 
Becca tendrá entonces padres adoptivos y allí conseguira tener una vida, estudios y un trabajo, pero hay algo que siempre será constante en su vida: la noche que pasó con Puck hace cuatro años. Este motero rudo y mal hablado se mantendrá siempre vigilandola. Sabe que hace cuatro años era menor y aún así la desea con toda su alma, algo que su mente le dice que es un perturbado pero otras partes de él le dicen que todo va bien




La relación entre ellos dos es TOTALMENTE FRUSTRANTE. Hubo momentos que quise meterme ahí y pegarle dos bofetones a Becca para decirle "¡haz algo de tu vida, decídete!"
Él siempre ha sabido que la quería a ella pero a ella hay algo que la hecha para atrás: la vida que ha estado llevando su madre.
  
"Eres mía. Hace cinco años me metí en una pelea por ti y te dejé marchar. Ahora me has vuelto a dejar entrar en tu vida, y no pienso irme. Mataría por ti. Y moriría por ti. No pienso dejarte ir, Becca, y no voy a permitir que te alejes de mí"      

Los problemas de Becca seguirán apareciendo por muchos kilómetros que Puck haya conseguido poner entre su antigua vida y la nueva. Ella sabe que no puede dejar atrás a su familia pero llegará a darse cuenta que el amor y el cariño no siempre son recíprocos. 

He de decir que me ha encantado Puck. Puede que todo el mundo lo vea como un machista y blablabla, pero lo cierto es que, habiendo podido dejarla tirada hacía cuatro años, la salvó de una vida miserable en la que ya estaba metida y de la cual su madre no pretendía salvarla. Le dio una buena vida y una buena familia. Como ya he dicho, Becca ha sido frustrante durante muchos capítulos de la historia pero al fin, entró en razón. Entiendo a veces sus pensamientos y el hecho de que por muy mala que sea tu familia, los quieres igual, vengan como vengan; el problema era que esta chica se enfadaba cuando le hacían ver la realidad. 

Como todos y cada uno de los libros de Joanna, lo recomiendo encarecidamente. Estoy esperando todo lo que escriba con ansias, por favor sigue, no me dejes abandonada ahora...

"Yo también te quiero. No sé cuándo ha ocurrido, pero en algún momento del camino lo he comprendido. Dicen que el amor a primera vista es una estupidez, y seguramente sea cierto. No tengo ni idea de lo que sentí por ti aquella primera noche, pero se ha convertido en algo muy real. Y no pienso dejarte escapar."



*Dejo esta foto por aquí, simplemente porque me ha encantado. Ya se que no tiene nada que ver con la historia pero... ¡NO ME DIGAIS QUE NO SON MONISIMOS!*

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. "la vida a veces es una reverenda mierda y necesitamos a un motero que nos salve ;)"

    Me ha gustado esta frase tuya jajajaja

    Hola!

    Ya soy seguidora de tu blog. He visto esta saga cuando fui a ver el puesto de Libros de Seda, y no me importaría para nada leerla. Estas historias me gustan jijij Tienen ese puntito tan tierno.
    Te he nominado además al Best Blog Award, te dejo e link para que te pases :D
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/best-blog-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio siento MUCHISIMO no haber contestado a tu comentario, creí haberlo hecho MIL PERDONES!!!!
      me alegro mucho te que te haya gustado jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No me acaban de convencer mucha estas historias pero me alegro de que te haya gustado :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, siento mucho no haber contestado a tu comentario se me pasó totalmente!
      Bueno no te preocupes para gustos colores :D
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Wow, esta Serie no la he leído, bueno en realidad no leí nada de la autora, pero me has dejado con ganas de cambiar eso pronto.
    Buena reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio me voy a pasar la tarde pidiendo perdon a todos porque se me han pasado vuestros comentarios, LO SIENTO MUCHISIMO! :(
      Espero que te animes a leerlo aun a pesar de mi descuido jajaja Ya me contarás y muchisimas gracias por pasarte!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!, me podrías mandar esta novela a mi correo por favor, quiero leerla y no puedo descargarla :( es soniaibarraf@hotmail.com
    por favor y gracias

    ResponderEliminar