viernes, 28 de abril de 2017

Alter Ego - Mary Ferre

Título: Alter Ego.
Autor: Mary Ferre.
Idioma: Español.
ISBN: B06Y3S2SCQ 
Páginas: 441.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2017.
Editorial: Autopublicado .
Precio: Ebook  4.99€ // Papel 17.78€  

Amazon

Sinopsis:

Hola, soy Rishelle:

Os hablaré de Kainer Scott Lynn, un ser especial distinto al resto de los mortales. Una persona particular, un ángel del cielo y una delicia de alma dañada que solamente me tiene a mí. En definitiva, un chico roto del que me enamoré.

Lo que existe entre nosotros dos es exclusivo, único, verdadero. Ambos sabemos cómo amarnos y cómo tratarnos, especialmente cuando sus miedos le atacan constantemente. Él es mío y yo soy suya aunque para los ojos de la sociedad seamos hermanos; una piedra en el camino que nunca nos ha importado.

A continuación leeréis las razones que me cegaron ante el humano que más amo en mi vida.

Esta es mi historia, y comenzó justamente cuando él se volvió en mi contra.

Sinceramente, Rishelle Lynn.



Opinión Personal: 


PUFF, no sé ni por donde empezar, vaya libro, VAYA LIBRO!!! solo sé que lo que voy a poner aquí a muchas personas no les va a gustar y a otras pues igual tampoco, jejej pero bueno es mi opinión y en el fondo sé que en mi interior soy algo rara (muy muy rara).

Voy a empezar explicando lo que me pasa con esta escritora yo soy muy fan de su trilogía Neandertal, me encanta, junto a los libros de Malditamente Sebas y Jodidamente Sebastián, pero choque contra un "muro" los libros de El Lider Hada, puff..... me leí el primero porque lo empecé y no me gusta dejar los libros a medias, y al acabar continué con el segundo porque necesitaba saber pero no pude pasar de los primeros capítulos, fueron demasiado para mi llego a un punto que no pude y me llevo a dudar de mis próximas lecturas de la escritora, pero llego Keith y bueno me lo leí porque me pareció interesante lo que fui escuchando y la verdad es que me gusto.

Y aquí es donde llegó este libro Alter ego, no es el primero que me leo de esta temática y me parece muy interesante así que decidí darle una oportunidad, entonces me pongo a leerlo y en el primer capítulo ya me deja loca ( si, si, loca LOCA), ya no sabía por donde coger el libro, no sabía si dejarlo, pero le di una oportunidad porque dejar un libro en el primer capítulo ya lo tomaría como un fracaso personal, me sentaría mal conmigo misma, así que continué leyendo....

- ¿Quién es él?
- Mi alter ego.
-¿Qué es un alter ego?
- Él. Yo. Los dos. Los tres.

Y me lleve una sorpresa, me empezó a gustar como la escritora dirigía la historia, el trato entre los hermanos, que ella fuera una luchadora, que se preocupase por su verdadera familia. Pero luego con el paso de los capítulos vuelve a dejarme sin palabras, y por mi mente pasa, que coño le pasa a la escritora por la mente, era necesario que pasara eso, en verdad era necesario??. No sé, creo que habría formas más humanas de tratar.

-El dolor más dificil con el que lucho es el de tu marcha.

Pero continuamos, sigo impactada pero la cosa va mejorando con el paso de libro se van arreglando las cosas, pero sobra decir que va y llega, como no, la escritora nos mete datos impactantes y a mi parecer innecesarios, lo único que me aportaron fue desagrado y un poco de repelús. Pero bueno ya acostumbrada de leer, ella sigue en la línea y luego cuando está en el final creo que esta todo arreglado y yo llorando como una magdalena (me estaba gustando mucho el final) va y no se le ocurre meter una parte que no solo es impactante sino enfermiza porque no lo entiendo ENSERIO ERA NECESARIO METER ESE FINAL, ERA NECESARIO??


Pero bueno voy a omitir esa parte del final y hacer como si no apareciera, y de ahí es la nota que le pongo, porque si cuento el final ese final y ese hecho que sobraba no podría ni puntuarlo (no tengo puntos negativos).

-Prometo que jamás amaré a otro hombre que no seas tu.

Bueno voy a decir algo positivo, la idea me ha encantado y la forma de escribirlo también y como se ha expresado la escritora pero muchos de los momentos desagradables sobraban.

Y como me quedo con ganas de rellenar esos espacios, voy a tener que soltárselo todo al primero que vea (intentaré que esa persona se haya leído ya el libro),  porque necesito sacar de mi todas las cosas que me pasan por la mente.

Os animo a leer el libro y a comentar que os ha parecido, deseo mucho saber que pensáis de él.

PD: Bueno igual me pasé con la nota, pero es que hay cosas que me gustaron y omitiendo el final... no se la idea me gusta...pero había cosas... creo que va haber gente que no le guste mi nota, pero tendrán que leerse el libro y entenderlo.

Calificación:


Image and video hosting by TinyPic





5 comentarios:

  1. Hola,
    No lo conocía pero me ha llamado la atención y tiene muy buena pinta
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Noelia, si no has leído nada de esta escritora te recomendaría que empezases por la trilogía Neandertal. Este libro aunque me gustó te quitará las ganas de leer a la escritora y sería una pena porque la trilogia de Neandretal es muy buena.
      un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la primera trilogía y los otros libros de neardenthal.
    La trilogía el líder, Keith y este último no me han gustado nada.
    Pienso que como los primeros han sido tan buenos no encuentra inspiración suficiente y escribe ahora sobre cosas oscuras y agobiantes y hasta algunas sin sentido.
    Este último libro pare de leerlo al 30% y me obligue a terminarlo. Creo que perdí mi tiempo porque no tiene sentido nada.
    Espero que vuelva a encontrar su camino y vuelva al comienzo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy completamente de acuerdo, los primeros libros me encantaron pero fue llegar a los de lider (los abandoné) en adelante que ya te digo que a la escritora se le fue completamente,y le puse buena nota porque la idea me encantó, lo que no me gusto fue ese lado oscuro y depravado que no me gustó nada de nada. !!Tiene que volver a sus inicios¡¡
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. pues igual que tu me quede yo con esta historia.. vamos no podria describir mejor como me senti con este libro de hecho no he sido capaz de decirle lo que pense de el a ella.. y mira que con el lider le dije k el no me gustaba ni lo que hizo con Hada.. no entiendo esa clase de amor.. aun asi el lider es mi trilogia favorita.. llore mares.. tube k dejar de leer algunso momentos porke me meti tanto en el personaje de hada k sentia en mi todo lo k ella estaba pasando.. y no entendia k el la kisiera y la tratara como lo hacia.. aun lo hago digo aun sigo sin entender ese amor.no se como pudiste quedarte con la incertidumbre de como acababa el lider de hecho si no le acabste te perdiste lo mejor del libro. porque nada es lo que parece( solamente el trato hacia hada es lo unicamente verdadero) pero no el porque estan alli las demas chicas.. y tampoco los instructores son lo que parecen...bueno el lider si es tal cual.. y su hermana Olimpia tb.. y a lo k se dedican en el imperio tb.. pero es consentido por tod@s menos por hada por supuesto es la unica que no sabe lo que realmente pasa en el imperio... respecto a Alter Ego estoy de acuerdo contigo que algunas escenas del libro sobraban.. no podia creer l oque estaba pasando y que ella aun viviera metida en aquella jaula.. tan tonta meterse alli sin mas y dejarse encerrar.. cerca del final pense k tb habia matado a la hermana pequeña..y no entendi k la hermana pekeña no kisiera saber de la otra.. era l osuficiente mayor para acordarse como la cuidaba no?¿ y ya el final pufffffffffffff vamos puede ser tan desastroso?¿ que calvario de vida la de la prota no¿?sobre Keith me encanto aunque a veces le hubiese dado de tortas la verdad.. y neandertal jaja tb le hubiese dado al cavernicola de Bastian unas buenas tortas.. que paciencia la de nNancy en todos lso aspectos.. los de ambos hermanos de bastian me encantaron tb.. y los trumper me han hecho reir monton y me quede con ganas de mas trumper..

    ResponderEliminar