jueves, 8 de junio de 2017

Sin Arrepentimientos (Stage Dive #3) - Kylie Scott

Título: Sin Arrepentimientos.
Saga: #3 Stage Dive.
Autor: Kylie Scott.
Idioma: Español.

ASIN: B06XFW2SYR
Páginas: 371.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2017.
Editorial: Libros de Seda

Precio: Ebook  7.59€

Amazon

Sinopsis:

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?
Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.
A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexy y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.


 Opinión Personal: 

Tenía muchas ganas de que este libro llegara a mis manos, después de leerme los libros anteriores tenía ganas de conocer en profundidad al vocalista de la famosa banda de rock, puesto que en las primeras entregas lo señalaban como un adicto a las drogas y al alcohol, un maleducado y lo peor de lo peor.

- Animal.
-Si, lo soy. ¿algún problema?

Y que decir que sigue siendo así hasta que entra en su vida Lena, una chica que ha sido contratada para que ejerza de "niñera" de Jimmy, tiene que mantener a nuestro hombreton limpio de drogas y alcohol, trabajo que le resultará difícil ya que él no es el hombre más paciente y tranquilo del mundo. pero ella es una chica fuerte, terca y sabe mantenerse en sus trece.



Jimmy no está muy contento con este nuevo acontecimiento pero es lo que hay así que, aguantarse. La historia es una contante pelea entre los protagonistas, un rifi rafe, que los va acercando hasta el punto de verse en una situación  a la que ninguno estaba preparado. Son capaces de solucionar sus diferencias??? pues leeros el libro y lo sabréis, por mi boquita no saldrá nada.


-¡Joder, Jimmy, ya era hora!- dije riendo.

Algo que me gusto mucho muchísimo es que Mal, batería del grupo tuviera un papel muy visible, me gusto que participase con sus gracias (me encanta ese personaje soy fan fan de él) amenizó mucho el libro y la tensión de los dos protagonistas (creo que me voy a volver a leer solo fue un juego). Me encanto la representación de Jimmy, pero creo que la autora subió a Mal en un pedestal y no hay quien lo baje.


Bueno me parece a mi que solo voy a decir cosas buenas de este libro, me pareció una historia fácil de leer, entretenida y divertida. disfrute mucho de el libro, desde que lo tuve en mi mano no pude dejarlo, con cada palabra que lees necesitas saber mas y mas y antes de que te des cuenta ya está el libro acabado.

- Escúchame, por favor. Déjame que suelte lo que llevo dentro.

No le voy a dar las cinco estrellas porque si que hay una cosa que no me gustó, y fue el final tan precipitado que tuvo, me sentí como si la escrito quisiera acabar rápido, que tenia algo que hacer y puso lo primero que le vino a la mente. Me gustaría que se explayase más en el final.


Calificación:


Image and video hosting by TinyPic





6 comentarios:

  1. Hola!!!
    No tiene mala pinta, pero tendrá que esperar, ahora no puedo con más...

    Un besito 🌼🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te aseguro que es un gran libro 😊😊 espero que cuando lo leas te guste tanto como a nosotras.
      Besos😆😆😆

      Eliminar
  2. Buenas ! Este es un libro al que le tengo muchísimas ganas desde luego y veo que te ha gustado por lo que le tengo más ganas aún.Gracias por la reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es un gran libro con el que no te aburriras 😆😆 te lo aseguro.
      Un saludo 😊😊

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!!! No había visto este libroo y la verdad que me llama la atención jeje, puede ser divertido!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es un libro muy entretenido y divertido, te lo recomiendo. Y si no te has leído los anteriores, no te olvides de ellos porque también son geniales 😄😄
      Un saludo😊😊

      Eliminar