jueves, 30 de junio de 2016

Masquerade- Nyrae Dawn


Título: Masquerade.
Autor: Nyrae Dawn
ISBN: B00DS9G0E0
Páginas: 311.
Idioma: Inglés
Precio: Papel: 7.14$ // Ebook: 3,97 $
Amazon

Sinopsis

A biker. A tattoo artist. A love to last a lifetime.
Maddox Cross has always had to be tough. When his father went to jail for murder, the teenager took care of his sister and mother. Now on his own and working security at a night club, Maddox wants to become a tattoo artist-a dream that comes closer to reality when he falls for the hottest, most tatted woman he's ever seen. She's wild and beautiful, and Maddox will do anything to be with her.
 
Bee Malone came to town to open up her new tattoo parlor, Masquerade. Since being kidnapped as a young girl, Bee has had trouble getting close to anyone. But when she meets Maddox, she sees that under his hard biker's body is the sensitive soul of an artist. What starts out as a sizzling one-night stand soon becomes so much more.
Bee wants Maddox to join her tattoo business, but letting him into her life means revealing all her most intimate secrets. And as the past begins to intertwine with her present, Bee fears their love may not be as permanent as their ink . . .






Mi opinión personal 

Bee es una chica que paso por un secuestro cuando era pequeña, y ahora no sabe muy bien quien es ella. Pero si tiene una cosa clara, que abrirá una tienda de tatuajes "Masquerade", su sueño. Bee es una mujer dura, que se protege de todos, y no deja entrar a nadie, no esta dispuesta a que nadie arruine su vida ni sus sueños.

 Maddox un chico que se hizo responsable de su hermana pequeña cuando su padre entro a la cárcel y su madre se volvió una suicida. El nunca tuvo tiempo para dedicarse a si mismo puesto que al sentirse culpable de lo que le paso a su familia se dedico a su hermana al completo, a sus sueños, a sus metas y aparco sus sueños, el de ser un tatuador. pero en este libro es empujado a seguir sus sueños.
Soy una gran fan de esta escritora, Nyrae Dawn, a decir verdad todos los libros que me he leído de esta autora me encantaron y este también lo hizo, me encanta que ella encontrara a un compañero como Maddox con el que le une la pasión por los tatuajes, y que se vean unidos por ello. y que decir que la atracción que sienten el uno por el otro desde el primer momento le da vida a la historia que tienen en el libro.
 
En esta novela los tatuajes forman una parte esencial, puesto que cada tatuaje de ella van enlazados a los buenos recuerdos de la protagonista. y en cambio los de el son como una muralla para proteger sus sentimientos. y ahí la unión de los dos LOS TATUAJES.
Los protagonistas son muy cabezotas y muy orgullosos nos muestran que a veces no existen soluciones, pero que cuando una persona siente que la otra es el amor de su vida siempre hay una solución y que los secretos no son capaces de matar ese sentimiento


Me ha gustado mucho el libro (aunque puede ser porque me encantan los chicos malos tatuados)y la verdad es que se lo recomendaría a todos aquellos que les guste una historia de miedos y de sentimientos, este es su libro.
La vida es una mierda, duele, y no siempre es bonita, pero maldita sea si no puede ser hermosa
                             

- Deja de hacerme desearte.- El mismo calor en sus ojos se escucha ahora en sus palabras.
- Deja de permitirme tenerte.- Respondo, lo que parece encenderlo más.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola gracias por seguirme, ya yo te seguía. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, pero la literatura romántica no termina de ser lo mío. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente compro este estilo de tramas. Me la apunto!!

    ResponderEliminar